NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest lista para iniciar la temporada de la Audi Sport TT Cup.


Frente a nosotros tenemos el primer fin de semana de carreras de la Audi Sport TT Cup 2016. Gosia Rdest, la única mujer de la copa, tiene grandes expectativas de cara a la temporada ante sus 15 rivales presentes en el campo y dos de los invitados especiales. Quienes serán Andreas Mikkelsen y Scott Speed.

Después de un largo descanso de invierno, la temporada 2010 inicia para Gosia, con la primera de las siete rondas de la Audi Sport TT Cup. La cual arranca este año  en la pista de Hockenheim.
“Por supuesto que estoy muy emocionada, pero también feliz de que las vacaciones de invierno oficialmente están llegando a su fin. Sé que en Hockenheim me siento bien, esta temporada mucho más segura en comparación con el año pasado. Miro adelante a las altas expectativas en el próximo fin de semana.“ comentó Gosia.

La temporada luce prometedora para la piloto polaca. Su ritmo en las pruebas oficiales de pretemporada, fueron buenas. En una simulación fin de semana Gosia fue P8 y P3 en prácticas,  P5 en la calificación y en la carrera terminó en el 3° lugar. Seguramente llegará a más.

El arduo trabajo puesto en su preparación, el enfoque y su excelente forma física - son un arma con la cual luchará contra sus quince oponentes en la parrilla y los dos invitados especiales. Detrás del TT nocaut en esta ocasión estarán Andreas Mikkelsen y Scott Speed.

El Hockenheimring, quien se juega la carrera, circuito de Fórmula 1 y uno circuitos más destacados de Europa pondrá a los pilotos a superar sus 4,574 kilometros y 17 curvas.

¿El Hockenheimring en palabras de Gosia?
El circuito de Hockenheim es tema muy interesante y diverso. Contamos con una fuerte frenada, curvas rápidas y una parabolica muy larga y recta. Hay algunos buenos lugares para adelantar. Definitivamente será diferencia a la hora de utilizar el push-to-pass, también desde la perspectiva de aficionados va a ser muy interesante.

Calendario de la temporada 2016 de la Audi  Sport  TT  Cup:

06.– 08.05.  Hockenheim
26.– 29.05.  Nürburgring
24.– 26.06.  Norisring
15.– 17.07.  Zandvoort
09.– 11.09.  Nürburgring
23.– 25.09.  Budapest
14.– 16.10.  Hockenheim