NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Grandioso resultado para el DeltaWing en Laguna Seca.


Buen y positivo fin de semana para Katherine Legge y su compañero Sean Rayhall, quienes no sólo calificaron en el Top 10 para el Continental Tire Monterey Grand Prix en Laguna Seca, sino que también terminaron la carrera dentro del Top 5, el primero logrado en la temporada. Esto dejó un buen sabor de boca para el equipo DeltaWing Racing, que había empezado la temporada con malos resultados.

Tras una buena sesión de prácticas, donde tuvieron un gran desempeño, el equipo se mostró optimista para la calificación. Rayhall fue el encargado de calificar el auto, haciendo un magnífico trabajo al marcar el mejor tiempo, sin embargo, al finalizar la calificación, no mejoró su tiempo y marcó 1:19.301, que los colocaría en la sexta plaza de la parrilla de salida.

Luego de unos pequeños ajustes para que el auto tuviera una puesta a punto óptima, el equipo inició la carrera con optimismo. Sean fue el encargado del primer turno, manteniéndose en la sexta posición durante los primeros 40 minutos de carrera. En ese momento se presentó la primera bandera amarilla y aprovechó para ir a pits por combustible. Una parada limpia y rápida le permitieron salir adelante del líder, apoderándose así de la primera posición.

Cerca de la mitad de carrera, se presentó la tercera bandera amarilla y para ese entonces habían perdido el liderato y caído hasta el quinto lugar. Legge tomó su turno, marcando una vuelta rápida de 1:21.314 en su sexto giro, un logro para el equipo. De poco en poco fue recuperando posiciones, hasta volver al quinto lugar y se mantuvo ahí hasta cruzar la meta.

Katherine Legge: "Es una recompensa para el equipo el haber logrado nuestro primer top 5 de la temporada. Creo que confiamos en las mejoras que nos han hecho avanzar y estamos entusiasmados en continuar con esto en Watkins Glen a finales de mes."

Sean Rayhall: "Fue grandioso haber terminado quintos aquí. Estaba optimista de que el auto funcionara en un largo stint. Una mala estrategia nos costó un poco de tiempo, pero en general fue un buen desempeño para el equipo. Creo estaremos mejor en Watkins Glen."


Lo que sigue:
Legge y el DeltaWing se enfrentarán al circuito de Belle Isla Park en Detroit, el 4 y 5 de Junio. Será la tercera cuarta fecha de la temporada.