NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Histórica victoria de Mara Reyes en Monterrey.


Grandioso fin de semana para Mara Reyes, de la Escudería Telmex, en la segunda fecha de la Súper Copa Telcel en el Autódromo Monterrey. Se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera de la categoría Súper V8 Challenge, en una carrera emocionante donde la hidalguense partió desde la tercera posición. Al mando de su auto #3 ARRIS-Telmex-Infinitum, peleó por la posición de privilegio el Sábado, pero un problema con los frenos y un par de autos que iban lento y la bloqueaban, le impidieron conseguirla, por lo que tuvo que conformarse con largar desde la segunda fila.

Tan pronto inició la carrera el Domingo, Reyes se dispuso a pelear por el liderato, alcanzando a Alex González y quitándole la segunda posición. Se mantuvo en esa posición, buscando pasar a Óscar Peralta. Pasando la mitad de la carrera, logró un gran rebase y se convirtió en líder de la carrera, recibiendo su primera bandera a cuadros tras 25 giros al circuito de 3.022 kilómetros. Además, marcó la vuelta más rápida, 1:16.666 en la penúltima vuelta. Peralta y González terminaron detrás de ella.

Mara Reyes: "Estoy muy contenta con el triunfo. El coche se comportó bien gracias al  trabajo intenso  del equipo  y eso se reflejó en la pista, con un auto muy estable que aguantó el fuerte ritmo de la carrera. Por supuesto también contó mi actitud mental y condición física, ya que en verdad hizo calor hoy en Monterrey y fue tremendamente desgastante tanto para los autos como para los pilotos. Agradezco a ARRIS y a Escudería Telmex todo su apoyo y les digo que vamos a pelear más triunfos y el campeonato. Esta victoria se la dedico a mi familia: a mi hija, a mi esposo y a mis padres por su invaluable apoyo. También se la dedico a los fans de Monterrey que me alentaron en todo momento."

Lo que sigue: 
La tercera fecha de la Súper Copa Telcel será del 13 al 15 de Mayo en el Autódromo Parque Tangamanga II, en San Luis Potosí, donde Mara buscará repetir la vitoria.