NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mara Reyes quiere ganar otra vez.


Tras obtener su primera victoria en los Súper V8 Challenge de la Súper Copa Telcel en Monterrey hace un par de semanas, la hidalguense Mara Reyes se reporta lista para pelear por su segundo triunfo en la categoría, ahora en San Luis Potosí. El Gran Premio Canel´s, que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito de Tangamanga II, será la sede de la tercera fecha del campeonato.

Con su victoria, la piloto del auto #3 ARRIS-Telmex-Infinitum ahora se coloca en el segundo lugar del campeonato de su categoría, con 176 unidades, a sólo 14 del líder Óscar Peralta. Este fin de semana buscará sumar puntos y subir a lo más alto del podio, para así poder luchar por el el liderato del campeonato. Ya trabaja intensamente para lograr dichos objetivos.

Mara Reyes: "Llego muy motivada a una pista que me gusta mucho. Esperamos encontrar la mejor puesta a punto del coche para volver a pelear por el primer lugar. Todos queremos ganar pero hay que trabajar intensamente y prepararnos muy bien para que esto vuelva a repetirse."

Las actividades iniciarán este Viernes 13 de Mayo con las prácticas, siguiendo el Sábado con más prácticas y la calificación y la carrera de la Súper V8 Challenge el Domingo pasando el medio día.