NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera presenta el equipo MH6 de Moto3™

Arropada durante el acto por Marc Márquez y Álvaro Bautista, la española da a conocer oficialmente su propia estructura de competición.


Durante la tarde del sábado se presentaba oficialmente en Le Mans el equipo de Moto3™ MH6, con el que la española María Herrera continuará compitiendo el resto de la temporada en la menor de las categorías.

Herrera había comenzado la temporada con la misma estructura, aunque bajo la intermediación de la escudería LaGlisse. Después de las primeras carreras del año ambas partes han tomado caminos separados, adquiriendo Herrera la totalidad del material que estaba empleando y contando de nuevo con el mismo personal técnico con el que había estado trabajando hasta ahora.

Herrera y equipo MH6 finalizarán juntos la temporada, teniendo la intención la nueva estructura de establecerse de forma permanente en el Campeonato del Mundo a partir de la próxima temporada.

Durante el acto de presentación de la única mujer en parrilla de cualquiera de las tres categorías, Herrera contaba con la presencia del doble campeón del mundo de MotoGP™ Marc Márquez y el ex campeón del mundo de 125cc Álvaro Bautista; unida a ambos por una excelente relación personal.



Fuente: MotoGP