NOTICIAS

05 mayo 2016

Meliza Prevedello será la primera mujer corriendo en el Rallycross CARX.


Meliza Prevedello se convertirá este fin de semana en Catamarca en la primera mujer en participar de una competencia del Campeonato Argentino de Rallycross CARX, que abrirá su torneo 2016. Prevedello, quien será local en esa competencia, conducirá un Mitsubishi Lancer del equipo Schroeder Competición dentro de la Clase N4.

“Estoy ansiosa por salir a pista, quiero ver bien de que se trata. Correr en el pelotón será nuevo para mí, pero estoy segura de que me va a ir bien. La experiencia que voy adquiriendo en el rally para salir de situaciones complejas me va a ayudar”, comentó.

“Tenía previsto debutar en la carrera en Rosario, pero no pudo ser, por lo que ahora deberé hacer mi primera presentación ni más ni menos que en mi ciudad. El año pasado estuve en el circuito para ver la categoría en persona y me gustó mucho, por eso mi intención era sumarme este año”, agregó.

“El espectáculo es muy bueno. Recuerdo que hubo una enorme cantidad de público para esa carrera y seguramente esta fecha generará mucho interés en los catamarqueños nuevamente. Espero poder brindarles a todos un buen resultado”, finalizó diciendo Prevedello.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes