NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nuria Llabrés gana en la Copa de España de Minivelocidad.


La segunda prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad se disputó en Palma de Mallorca el pasado fin de semana.

A pesar de que el tiempo se complicó y hubo algunas mangas que no pudieron disputarse, Nuria se llevó la victoria en su categoría de MaxiGP 220 4T por lo que subió al primer escalón del pódium. Estuvo acompañada por Sheila de la Fuente que fue tercera. Ambas demostraron que en esa categoría son las féminas las que mandan.

En PromoGP 140 4T Paqui Herráez hizo séptima y Mónica Sánchez undécima y novena en cada una de las carreras.

En el Motocross de Rufea, Adelina Ramírez fue la mejor. Aida Calero se tuvo que conformar con la segunda posición y Mariona Valero con la tercera. Por su parte, Daniela Guillén, que compitió en MX65, finalizó tercera y Jana Sánchez, que lo hizo en MX85 Juvenil, undécima. Yasmina Oliva e Inma Oliveras estuvieron en la Resistencia de Clásicas en Castellolí. Ambas disfrutaron mucho y aprendieron con esas máquinas que siguen siendo competitivas.

Durante esta semana Sandra Gómez está participando en los Seis Días de Trial de Escocia. Sandra está habituándose a su nueva Gas Gas en esta difícil prueba. Cada jornada va superándose y haciéndolo mejor con la moto.

Este próximo fin de semana se celebrarán más carreras, tanto internacionales, como nacionales y autonómicas. María Herrera tiene una nueva cita en el Mundial de Moto3 en Le Mans; Daniela Guillén participará en el Europeo de EMX65 en Italia y Mireia Badia, Humi Palau y Natalia Rosado estarán en la cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro en Pontevedra.

A nivel autonómico se disputa la segunda prueba de la Copa MotoDes Velocidad, Castellano Manchego, Meditarráneo y Cuna de Campeones en Cheste. En la Copa Honda 250 competirá Nuria Álvarez, en la Copa Honda 300 Sara Damas, Paula Guixeras y Beatriz Neila, en el Manchego Laura Martínez en la Copa SSP y María Bellot en la Cuna de Campeones.

En el Motocross de Yunquera perteneciente al Campeonato de Castilla La Mancha, participarán Alba Rodríguez en Promesas y Lucía Rodríguez en Alevín. En el Minimotard de Alcalá del Río (Andalucía) formarán parrilla Alejandra Fernández en Minimotard 90 y Sonia del Pino en Minimotard.



Fuente: Prensa RFME