NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Teo Martin Motorsport llega a Spa con fuerzas renovadas.

Foto: © Dutch Photo Agency
Nueva oportunidad para que el equipo muestre su potencial. Después de un arranque de temporada complicado en Estoril lejos de los puestos delanteros y con pocos puntos en el casillero, el equipo Teo Martin Motorsport ha trabajado duro durante las semanas sin actividad en pista para llegar con los deberes hechos a la segunda cita del curso en Spa-Francorchamps.

Tras un satisfactorio test privado en Albacete, los cuatro pilotos del equipo viajan al trazado belga con confianza para lograr buenos resultados en un trazado que gusta a todos por lo desafiante de su diseño: Más de siete kilómetros, altas velocidades, grandes cambios de elevación, curvas rápidas y climatología variable.

La acción arrancará el viernes con las dos sesiones de entrenamientos libres y la clasificación para conformar la parrilla de la primera carrera. El sábado solo se disputará la carrera 1 mientras que el domingo se celebrará, como es habitual, la segunda sesión de clasificación por la mañana y la correspondiente carrera al mediodía.

La entrada será libre para todos los asistentes, los cuales podrán disfrutar de un gran menú de carreras ya que esta es la primera cita en la que el Euroformula Open y el GT Open compartirán cartel con la renombrada Formula V8 3.5, categoría bien conocida por ser un gran trampolín hacia la Fórmula 1 para los pilotos en la última década.



Fuente: Teo Martin Motorsport