NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top 5 para Julia Landauer en Charlotte.


Después de un descanso de 5 semanas, la NASCAR K&N Pro Series West visitó el histórico Tucson Speedway en Arizona el sábado 7 de mayo para la Wildcat 150. Después de un décimo segundo lugar en clasificación, Julia Landauer tuvo un buen manejo durante la carrera para finalizar en el 5º lugar. Este fue su primer Top 5 de la temporada, en apenas su tercer carrera.
"Qué gran remontada, tan orgullosa de este equipo," dijo Landauer después de la carrera. "Nos costó un poco con la calificación, pero hicimos cambios en el auto, puse mi cabeza hacia abajo, y corrí duro. ¡Muchas gracias a Toyota Racing, NAPA Filters, Bill McAnally Racing a al Julia Landauer Racing!"

El Tucson Speedway es conocido por su superficie de pista abrasiva, que hace que los neumáticos se degraden rápidamente. Por lo tanto, conservación de neumáticos es crucial para cada piloto, además de ser una carrera dura.
"Sabía esta carrera sería un desafío, ya que nunca he tenido que conservar los neumáticos de manera tan dramática, Mi spotter Eric Holmes, jefe del equipo Mario Isola y yo discutimos la estrategia para la carrera ¡y fuimos capaces de ejecutarla! Esta carrera fue muy divertida. No puedo agradecer lo suficiente a mi equipo por trabajar tan duro todo el fin de semana." añadió Julia Landauer.

Landauer recibió un premio, el Coca-Cola Move Of The Race Award en la Wildcat 150. Este premio se da después de cada carrera al piloto que avanza la mayoría de las posiciones desde su posición de clasificación. Landauer avanzó siete posiciones, del 12 al 5 sitio.

Lo que sigue:
La siguiente carrera de la NASCAR K&N Pro Series West  serpa el próximo 21 de mayp del año en curso en el Orange Show Speedway en San Bernardino, CA.