NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Vigo arribó sexta en la serie.


Josefina Vigo concluyó con el segundo día de actividad del Top Race Series, clasificando 19° y arribando sexta en la serie.

La representante de Olavarría tuvo un largo día de actividad, iniciando por la mañana con las dos tandas de entrenamientos, donde se determino el estado del Chevrolet Cruze el cual funciono de excelente manera, por lo que solo se efectuaron algunos ajustes pensando en la clasificación.

Pasada las 14:30hs, se ponía en marcha la cuarta tanda clasificatoria del año para la categoría espectáculo, sin cambios en las condiciones climáticas. Josefina se posiciono 19° en la general cronometrando un tiempo de 1:08,526. Registro que a la hora de las series la coloco como protagonista de la primera, largando desde la quinta fila.

Prolija, manteniendo el ritmo y defendiendo las posiciones con el correr de las vueltas, “Jose” avanzaba en el clasificador de una serie que tuvo varios despistes e incidentes a los cuales supo escaparles de gran manera. En el giro número ocho la bandera a cuadros se bajaba y la representante Femenina del SDE Competición culminaba sexta.