NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Yu Kanamaru pelea delante en los libres de Spa-Francorchamps.

Foto: © Dutch Photo Agency
El primer día de acción de la Formula V8 3.5 en Spa-Francorchamps ha sido satisfactorio para el equipo Teo Martin Motorsport. La jornada estuvo libre de problemas y la ligera lluvia del mediodía no supuso un problema para equipos y pilotos.



Yu Kanamaru estuvo entre los pilotos más rápidos al finalizar primero en los Libres 1 y segundo tanto por la tarde como en la combinada de tiempos. El japonés paró el cronómetro en 1’59.991, siendo el único en romper la barrera de los dos minutos por la mañana. 



Kanamaru mejoró sus tiempos por la tarde hasta el 1’59.498 pero René Binder estuvo a un nivel superior, pues fue el único en bajar hasta el 1’58.



En el otro lado del box, Beitske Visser probó diferentes configuraciones aerodinámicas, tanto con baja carga como con media en busca del mejor setup posible y finalmente mejoró los tiempos de al mañana para hacerse con el octavo mejor crono de la jornada y muy confiada con dar un paso más adelante de cara a la clasificación y la carrera del sábado.



Para mí esta ha sido la primera vez con el coche de la Formula V8 en Spa- Francorchamps. Al principio he ido adaptándome a la pista con el monoplaza pero no me ha costado mucho. Luego he podido aumentar el ritmo. El coche iba perfecto, con un buen equilibrio y un buen set-up, en cuanto montamos los neumáticos logramos la primera plaza de la mañana". Yu Kanamaru (#25) - 2º

"Creo que ha sido un buen día. Probamos con baja y media carga aerodinámica y me he sentido cómoda con ambas configuraciones, así que a ver qué pasa en clasificación y carrera". Beitske Visser (#26) - 8ª


Fuente: Teo Martin Motorsport