NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

ADAC F4: Mick Schumacher y su segunda victoria de la temporada

Mick Schumacher logró su segunda victoria e la temporada en la primera de tres carreras del fin de semana de Formula 4 en Motorsport Festival Lausitzring. 

ADAC Motorsport

Comenzando desde la pole, el hijo del máximo campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, tomó la victoria de Kami Laliberté y Thomas Preining. Tras un choque en la primera vuelta en la que diez pilotos se vieron obligados a abandonar, la carrera se interrumpió por 19 minutos y despuñes continuó diez vueltas más. 

"La carrera fue algo corta pero de cualquier forma es un buen inicio de fin de semana con dos inicios en pole y una victoria. Esta es una gran motivación para todos esta tarde." Mick Schumacher

Hubo contactos en la primera vuelta con muchos vehículos en el centro y el reinicio se dio con once minutos la reloj y detrás del safety car. Después de esto, Schumacher tomó un poco de ventaja y mantuvo su posición. Laliberté logró su primer podio del año en segundo y detrás de él, Preining que rebasó muy velozmente a Jannes Fittje en la recta principal con algunas vueltas restantes. 

Resultados Top 10:
1. Mick Schumacher
2. Kami Laliberté
3.Thomas Preining
4.Jannes Fittje
5.Felipe Drugovich
6.Joey Mawson
7.Juri vips
8.Kim-Luis Schramm
9.Mike David Ortmann
10.Leonard Hoogenboom

-ADAC Formel 4-