NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Josefina quedó 9ª en la serie.


Josefina Vigo disputó el segundo día de actividad en Concordia, quedando 9ª en la serie del Top Race Series.

La dama del SDE Competición concluyó con el segundo día de actividad del Top Race Series, a bordo del Chevrolet Cruze 99, Josefina inicio la jornada sabatina con el ensayo previo a la clasificación arrojando un resultado positivo en la performance.   

En tanto para el momento clasificatorio los mecánicos realizaron un chequeo general en la unidad, realizando pequeños cambios en la alineación. Cambios que permitieron avanzar de menor a mayor en el momento clasificatorio dejando a “Jose” en el puesto número 17° con un tiempo de 1;55,359.     Ya con las precipitaciones presentes en el circuito enterriano, la oriunda de Olavarría volvía a acelerar el Chevrolet Cruze para cerrar el día sábado con la serie a seis vueltas, engrillando desde la quinta fila junto a su compañero de equipo Facundo Santos. 

Con el correr de las vueltas Josefina fue avanzando en el clasificador realizando excelentes maniobras de superación, la mas destacada fue con Tomas Guarnacia. Una vez bajada la cuadriculada y ya con la pista complicada Josefina Vigo arribo novena.
“Estoy muy contenta, realizamos un buena carrera fue divertida, la pista se complico sobre el final pero pudimos avanzar, lograr un noveno puesto nos favorece para mañana a la hora de la final, vamos a realizar un control general ahora en el auto para encarar de mejor el día de mañana,” finalizaba Josefina.  

Mañana a las 11:00hs se pondrá en marcha la quinta final de la temporada 2016 a 16 vueltas, la misma será trasmitida por Carburando en vivo y en directo.