NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Josefina Vigo arribó 18ª en Concordia


En Concordia sede de la quinta fecha del Top Race Series, Josefina Vigo arribo en el puesto número 18°. En una jornada de mucho viento, con momentos donde el sol se hacia presente, la categoría telonera del Top Race puso en marcha el último día de actividad y la Dama del SDE Competición fue protagonista de la quinta final del año.  

Engrillando en la fila número 9 a bordo del Chevrolet Cruze número 99, con una muy buena a largada a las 11:00hs, “Jose” se prendía en el pelotón y escalaba tres posiciones en la primera vuelta, con el objetivo de seguir avanzando tras el buen potencial que mostró el auto en el arranque, pero en la vuelta número dos se empañaba la situación, tras recibir un toque de Tomas Guarnacia, viéndose de esta manera rezagada en el clasificador.
“Veníamos avanzando rápido y lo fundamental venía prendida en el pelotón, pero nuevamente como en  la carrera pasada recibo un toque de Tomas Guarnacia en la curva cuatro y bueno salimos mal a la cinco y seis lo que me hizo alejarme un poco de los demás competidores, pudimos terminar la carrera y sumar algunos puntos, pero Concordia nos deja un sabor amargo, sabíamos que teníamos para dar mas,” finalizaba Josefina Vigo.

Lo que siegue:
La próxima visita para el Top Race Series, será el 8, 9 y 10 de Julio en Termas de Río Hondo, la representante de Olavarría buscara la revancha en las tierras santiagueñas.