NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Falla mecánica deja fuera a Gilmour.

Fotografía: Geoff Ridder
El pasado fin de semana se celebró la cuarta ronda del campeonato de Rally de Nueva Zelanda. Y lo que parecía el fin del Rally Gisborne para Emma Gilmour, y su co-piloto Anthony McLoughlin, prácticamente llegó a su fin cuando todo empezaba a ir bien para ellos. En las dos primeras etapas fueron octavos y terceros respectivamente, pero cuando cambiaron la puesta punto del auto para las etapas heladas del día siguiente todo cambió.
"Continuamente estamos afinando la suspensión para tratar de mejorar el manejo pero fuimos por el camino equivocado antes de las dos primeras etapas. Después del primer servicio pusimos la puesta apunto para el Canterbury e iba realmente bien," comentó Emma.

El equipo tendrá que examinar su motor Suzuki 1600cc para determinar exactamente lo que pasó, pero el daño ya afectó su temporada.
"Felicitaciones a David Holder y Jason Farmer por asegurar el título 2016 NZRC. Ahora cambiará nuestro enfoque para el último evento de la temporada y aseguraremos el subcampeonato," añadió.

Con la cuarta ronda del campeonato completada, Emma Gilmour se encuentra segunda en el campeonato con 58 puntos, sólo dos puntos por delante de Graham Featherstone, cuatro de Sloan Cox y siete de Hayden Paddon quienes además de Andrew Hawkeswood, Marcus Van Klink, Dylan Turner y compañía pelearán por el subcampeonato en la final.

Lo que sigue:
La siguiente ronda del New Zealand Rally Championship será la final, con el Rally Coromandel a disputarse el 20 de agosto

Publicar un comentario

0 Comentarios