NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Kanamaru y Visser, suman valiosos puntos en Silverstone.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
La primera carrera de la Formula V8 3.5 en Silverstone le ha dado nuevos puntos al equipo Teo Martin Motorsport con ambos pilotos.

Tras una sesión de clasificación ajustada en la que los nueve primeros han estado separados por un segundo, el japonés ha finalizado noveno y la holandesa decimosegunda.

En carrera, tras los problemas de Louis Delétraz en la salida, ambos pilotos han avanzado una posición y, a partir de ahí, la acción se ha centrado en la lucha por la victoria mientras que Kanamaru y Visser mantenían sus posiciones de puntos.

En la parte final de la prueba, un toque entre Roy Nissany y Egor Orudhzev ha dejado al ruso fuera de carrera, lo que se ha traducido en la mejora de una posición para los dos pilotos del equipo, quienes han cruzado la meta en séptima y novena posición.

Yu Kanamaru (Clasificación 1 - 9º; Carrera 1 - 7º)
"Creo que hoy teníamos el ritmo en clasificación porque tras mi primera tanda estaba a dos décimas de la primera plaza, que en ese momento suponía estar segundo. Sin embargo no pudimos juntarlo todo con el segundo juego de gomas, lo cual fue crucial para nosotros para acabar novenos. En carrera tuvimos una salida decente pero hubo otros que lo hicieron mejor, aunque no afectó demasiado a nuestro ritmo. Creo que éramos el cuarto coche más rápido, así que creo que deberíamos estar entre los cinco primeros mañana"

Beitske Visser (Clasificación 1 - 12ª; Carrera 1 - 9ª)
"Nuestra sesión de clasificación no fue demasiado buena. En carrera tuvimos algo de mejor ritmo, adelantamos algunos coches y sumamos puntos así que veremos si podemos ser más rápidos mañana".

La general queda liderada por Tom Dillmann con 144 puntos. Le siguen 2º Louis Delétraz con 111, 3º Aurélien Panis con 102, 4º Roy Nissany con 99 y Mathieu Vaxiviére con 91 … 8º Yu Kanamaru con 45 y Visser 13ª con 20.

Lo que sigue:
La sesión de clasificación del domingo está prevista para las 09:00 mientras que la segunda carrera del fin de semana tendrá lugar a las 13:15 (hora local).


Fuente: Teo Martin Motorsport

Publicar un comentario

0 Comentarios