NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Kyle Busch aplasta en Indianápolis, Danica Patrick fue 22ª.

Kyle Busch ganó la 22ª edición de la Brickyard 400 en el Indianápolis Motor Speedway. A bordo de su Toyota #18 logró la pole position, repitiendo la victoria que consiguió el año pasado en este mítico escenario.


Fotografía: Harold Hinson
Busch lideró 149 vueltas de 170, pactadas a 160 pero extendida por diversos accidentes que extendieron el final, rompiendo el récord de Jeff Gordon en cuestión de más giros en punta en esta competencia. 

Segundo fue Matt Kenseth que intentó en el final sobrepasar a su compañero de equipo para visitar  el "victory lane" por primera vez, pero la superioridad del #18 no le permitió ganar.

Jimmie Johnson volvió a obtener un buen resultado luego de una mala racha, logrando nada más ni nada menos que el Top 5 número 1000 para Hendrick Motorsports. Denny Hamlin y Kyle Larson completaron los cinco primeros lugares.
Fotografía: Kyle Busch Motorsports

Tony Stewart en su última arrancada en Indianápolis partió tercero y estaba entre los 10 mejores hasta que recibió una sanción por exceder la velocidad en pits, sin embargo recuperó una vuelta avanzando al 11er lugar. Mientras que Jeff Gordon volvió a las pistas sustituyendo a Dale Earnhardt Jr en el Chevy #88 finalizando 13° luego de largar 21°.

Por su parte Danica Patrick no tuvo un gran día, en el final un accidente de varios autos perjudicó a la piloto de la máquina #10 cuando intentaba ingresar en el top 20, debiendo hacer reparaciones en pits. Finalmente ella pudo continuar en carrera terminando 22ª, una vuelta abajo respecto al líder.

Por más pálido que parezca el resultado, este es el mejor para ella en esta competencia en la que no se ha podido lucir tanto como en su época de IndyCar con la "Indy 500", sin embargo su rendimiento no fue del todo malo, ya que al principio estuvo batallando por posición con Jeff Gordon y con Ricky Stenhouse.

"El auto no dobló después del accidente. Tengo que agradecer a mi equipo Nature's Bakery por reparar el auto y poder terminar. Los chicos hicieron un gran trabajo en pit road hoy." comentó Danica Patrick


Lo que sigue:
La próxima competencia será por segunda vez en el año en Pocono, será el domingo 31 a la 01:50 pm tiempo del este. 

Publicar un comentario

0 Comentarios