NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Laia Sanz gana y ya es líder del Mundial de Enduro.

El pasado fin de semana se celebró en Gordexola la tercera prueba del Campeonato del Mundo Femenino.

Fotografía: Future Media-N.Martínez
Tras un comienzo regular, a Laia Sanz no le valía otra cosa que no fuese ganar si quería volver a hacerse con el título mundial de Enduro. En España tenía una buena oportunidad para dar el todo por el todo y alzarse con la victoria. A la de KTM cuanto más difíciles se le ponen las cosas más se crece y no solo venció el sábado, sino que también lo hizo el domingo y es líder de la clasificación general provisional. En septiembre tendrá que finiquitarlo para ser, de nuevo, la mejor del mundo.

Además de Laia también estuvieron en Áraba, Mireia Badia quedando sexta y séptima y Rosa Romero, siendo octava ambas jornadas.

En el FIM CEV Repsol de Albacete participó Ana Carrasco. Durante el fin de semana trabajó muy bien con su equipo pero en la carrera no tuvo suerte y no logró clasificarse donde a ella le hubiese gustado. Ahora la murciana solo piensa en la próxima cita a finales de agosto en el Circuito de Algarve.


Daniela Guillen se marchó a Francia a disputar una carrera del nacional de Motocross de aquel país y dejó con la boca abierta a todos. Fue la mejor tanto en los entrenamientos cronometrados como en las dos mangas.

A nivel autonómico, hubo un Motocross en Cataluña donde Jana Sánchez se llevó la victoria, Aida Calero subió al segundo escalón del pódium y Mariona Valero cerró el top tres. Miriam Mena estuvo en el Dirt Track de Algamitas (Andalucía) donde terminó quinta.

Este fin de semana se celebran varias carreras con presencia femenina. Maria Herrera estará en Sachsenring en el Mundial de Moto3 participando en la novena carrera de la temporada. De Campeonatos de España, se inauguran la Copa de España de Superenduro donde estará Carolina Benito en Promesas y la Copa de España de Flat Track donde Elia Gibert se enfrentará a rivales tan fuertes como el campeón estadounidense Brad Baker o los mundialistas Nico Terol y Julián Simón. En las 24h de Barcelona Cataluña competirá Luisa Cantón con el equipo DCR Racing Service.


Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios