NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Danica sale de Daytona con las manos vacías.

Danica Patrick pretendía tener un buen día en Daytona, donde sabía que podía tener chances de obtener su primer Top 10 este año, sin embargo nada ha salido bien y finalmente terminó 27ª.

Fotografía: Harold Hinson
Danica largó desde el lugar 22, pero rápidamente se mezcló en el grupo de punta rodando en el top 15 de la carrera llegando a rodar en el Top 10 en el inicio. 

En la vuelta 67 se fue a boxes para hacer una parada programada bajo bandera verde, donde cometió un error y salió de su cajón pisando varias cajas de otros equipos por lo que fue sancionada con un pase y siga, que la dejó en el fondo, algo que no es positivo en ningún lado pero menos en circuitos como Daytona donde necesitas el apoyo aerodinámico de varios autos para poder avanzar, y en el fondo no quedaban muchos que corrían solos, por lo que perdió una vuelta 12 giros más tarde. 

Para no quedarse descolgada se quedó en grupo principal a la espera de poder conseguir el lucky dog. Sin embargo un accidente que involucró a 22 autos incluida ella destruyó las posibilidades de conseguir buenos puntos. Intentaron reparar el auto en pits pero debió ir a garages, donde salió con 30 vueltas perdidas, finalmente terminando en el lugar 27. 

"Es desafortunado que estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero así son las cosas en las carreras en Speedways. Estoy muy orgullosa de todo mi equipo Nature's Bakery por hacer un trabajo tan bueno en reparar el auto y volver a la pista"

Con la Coke Zero 400 completada, Danica se encuentra 26ª del campeonato con 302 unidades. 

Lo que sigue:
La próxima fecha de la Sprint Cup va a ser el próximo sábado en el óvalo de Kentucky a las 08:30 p.m en tiempo del este.

Publicar un comentario

0 Comentarios