NOTICIAS

31 julio 2016

NASCAR: La Pennsylvania 400 será este Lunes.


La Pennsylvania 400 de la NASCAR Sprint Cup Series fue aplazada para el lunes a partir de las 11 a.m, debido a las tormentas de lluvia que cayeron el área del Pocono Raceway.

La tormenta azotó la pista en la noche del sábado y continuó hasta la mañana del domingo. Las actividades de la NASCAR Sprint Cup Series estaban programadas para dar inicio a la 1:30 p.m, y aunque una flota de Air Titans 2.0 intentó secar la pista durante un par de horas, un nuevo chubasco obligó a postergar las acciones hasta el lunes.

Este lunes, Martin Truex Jr. arrancará desde la 1ª posición en la carrera No. 21 de la temporada. Truex es uno de los cinco pilotos que con una victoria podrían oficialmente asegurar un puesto en el Chase por la NASCAR Sprint Cup.

En la visita anterior al Pocono Raceway en junio, la lluvia también obligó a la NASCAR a posponer el evento principal al día siguiente. En esta ocasión, Kurt Busch resultó ganador.

Esta es la primera vez en la historia de la NASCAR en que las dos carreras de una misma pista se tienen que posponer por lluvia el mismo año.


Fuente: NASCAR 

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes