NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nueva oportunidad para Tatiana en Hungría.

La colombiana afronta este fin de semana la cuarta válida de la GP3 Series en Hungría, donde siente pueden venir los primeros puntos de la temporada.


Dejando atrás lo ocurrido en Silverstone Tatiana espera capitalizar esta nueva oportunidad y sumar sus primeros puntos.

La semana pasada Tatiana visitó las instalaciones de su equipo Arden, donde estuvo preparando en el simulador la carrera en Hungaroring, afinando detalles sobre el trazado y definiendo la puesta a punto de su auto, la cual terminará de pulir una vez concluya la sesión de prácticas libres el viernes en la tarde.

El circuito de 4.381kms fué reasfaltado el año pasado, lo cual agrega una incógnita adicional, pues los equipos apenas durante el fin de semana adquirirán la información relevante sobre la degradación y temperatura de los neumáticos. El trazado se caracteriza por ser sumamente técnico con 16 curvas entre alta, media y baja velocidad.
Tatiana Calderón: "Las carreras en Silverstone fueron bastante decepcionantes, pero con el ritmo que logramos mostrar durante el fin de semana ahora creo que podemos estar rápidos en cualquier circuito, empezando este fin de semana en Hungaroring. Hacer adelantamientos en esta pista es muy difícil, así que la clasificación será todavía más importante que lo usual. Afortunadamente siento que ésta es un área donde hemos mejorado significativamente esta temporada aunque sobre el papel no se haya reflejado en Silverstone. Allí tuvimos mala suerte y creo que si logramos hacer todas las cosas bien, estoy segura que seremos lo suficientemente competitivos para tener un fuerte fin de semana y dejar el duro inicio de temporada atrás."

Horarios (Horas locales, -7 horas en Colombia y México)

Viernes 22 de julio
Práctica libre 17:50 (45min)
10:50am Colombia

Sábado 23 de julio
Clasificación 9:45 (30min)
2:45am Colombia

Carrera 1 17:20 (45min)
10:20am Colombia

Domingo 24 de julio
Carrera 2 9:15 (45min)
2:15am Colombia


Fuente: Prensa Tatiana Calderón

Publicar un comentario

0 Comentarios