NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Pódiums mundiales para Sandra Gómez y Berta Abellán.


El pasado fin de semana se celebró en Tong, Gran Bretaña, la primera prueba del Mundial de Trial. Gran carrera para las féminas de Trial que se desplazaron hasta Gran Bretaña para la disputa de la primera cita del Campeonato del Mundo de Trial Femenino. Berta Abellán, María Giró, Sandra Gómez, Mireia Conde, Carla Caballé y Alba Lara fueron las protagonistas españolas. De todas ellas, sin duda las más felices en su regreso a España, fueron Sandra y Berta que lograron estar en los cajones de honor. El sábado lo consiguió Sandra y el domingo Berta, ambas siendo terceras.

También a nivel internacional, María Herrera estuvo en Sachsenring pero no pudo participar en la carrera ya que se cayó en los entrenamientos y se rompió el radio. Cuando volvió a nuestro país, fue operada para regresar lo antes posible a los circuitos. Elia Gibert participó en la primera prueba de la Copa del Mundo de Flat Track entrando en el top quince.


En España se celebró la quinta carrera del Campeonato de España de Velocidad en Motorland Aragón. Compitieron Elena Rosell en Stock600 y Pakita Ruiz en Open600 pero ninguna de las dos pudo terminar la carrera.

Este fin de semana vuelven a haber pruebas de primer nivel con nuestras chicas. Daniela Guillén estará en Loket, República Checa, para celebrar la final del Campeonato de Europa de EMX65 y en la Baja Aragón va a participar Rosa Romero.

A nivel territorial, en Cataluña se celebrará un Motocross en Vallgorguina con Anna González en MX50 y Jana Sánchez en MX85 y la Promovelocidad en Mora d’Ebre con Yvonne Cerpa y Paola Ramos en Promo 2 4T. En el MX de Moralejo de Sayago va a estar Alba Fernández en Alevín 65 y en la Minivelocidad de Castroponce Michelle Rodríguez en Minimotard A todo ello en Castilla y León. En Los Palacios, Sevilla, habrá un Dirt Track con Natalia Arcos en Promesas y Myriam Mena en DT Promo.

Durante esta semana se ha mandado la primera convocatoria para hacer unos entrenos de cara a la participación española en los Seis Días de Enduro que se disputarán en Navarra en el mes de octubre. Los días 23, 24 y 25 de agosto se celebrarán unos entrenamientos en las instalaciones de Enduro Off Road Park La Clúa (Lleida). Las pilotos convocadas son Laia Sanz, Sandra Gómez, Gabriela Seisdedos, Sara Coloret, Mireia Badia, Miriam Duro, Humi Palau, Rosa Romero, Laia Manté y Miriam Rivera.

Publicar un comentario

0 Comentarios