NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Victoria de Nielsen en Watkins Glen


Fue un grandioso fin de semana para Christina Nielsen y sus compañeros de Scuderia Corsa, Alessandro Balzan y Jeff Segal, en las 6 Horas de Watkins Glen. Ganaron su segunda carrera consecutiva en la clase GT Daytona del campeonato WeatherTech SportsCar Championship.

Las actividades comenzaron el Viernes con las prácticas, donde el Ferrari 488 GT3 #63 terminó tercero de su clase en la primera sesión, novenos en la segunda y undécimos en la tercera. Las cosas mejoraron al momento de la calificación cuando Nielsen colocó al auto en el quinto lugar con su mejor tiempo de 1:46.205, aunque arrancarían en cuarto lugar. La carrera la inició ella, pisando a fondo para colocarse segunda en su primer turno. 

El segundo turno estuvo a cargo de Segal, quien se mantuvo entre los primeros lugares antes de entregarle el auto a Balzan. Él logró tomar el liderato en su turno, además de marcar la vuelta más rápida en su clase, con 1:44.221. Con esta victoria, el equipo subió al podio por cuarta vez consecutiva en la temporada y amplían su ventaja en el campeonato a 14 puntos de ventaja sobre Team Seatle / Alex Job Racing.





Christina Nielsen: "Tuvimos algunos pequeños problemas como nos sucedió en Sebring. Pero el auto se comportó bien. Fue un placer haber manejado el Ferrari 488 GT3 durante el fin de semana. Todos trabajaron duro y pelearon. Agradezco a mis compañeros por su gran actuación y también a nuestro ingeniero. Su estrategia fue perfecta."

Lo que sigue:

La actividad no para, Nielsen cumplirá su tercer fin de semana de carreras consecutivo este fin de semana cuando corra la quinta fecha del Continental Tire Challenge del 8 al 10 de Julio en el circuito de Canadian Tire Motorsport Track. La danesa espera continuar con los buenos resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios