NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Descanse en paz Bryan Clauson.

Fotografía: Joe Skibinski/IndyCar Media Site
Una vez mas el automovilismo y el deporte motor en general se ponen de luto por el sensible fallecimiento del piloto norteamericano Bryan Clauson la noche del domingo.

En CHICAS RACING nos unimos respetuosamente a la pena que embarga a la gran familia del automovilismo, a la familia y amigos de Bryan, así como a todos aquellos con quienes convivía.

Bryan era un verdadero apasionado de las carreras de autos, este año pretendía llegar a las 200 competencias, participando en las categorías  más importantes de los Estados Unidos como NASCAR e Indycar así como en sus amados Midgets que era la especialidad de sus amores, especialidad donde era multicampeón.

Precisamente en una competencia de Midgets es donde Bryan encuentra la muerte en un accidente ocurrido mientras lideraba la carrera, su auto choca contra las barreras y vuelca espectacularmente quedando volcado de costado a mitad de pista, estos autos son sumamente veloces y sin tener a donde mas ir, otro competidor le impacta produciéndole severas lesiones a Bryan quien fue llevado de inmediato en helicóptero al hospital mas cercano para ser atendido...

Las heridas fueron de mucha gravedad y nuestro querido piloto de tan sólo 27 años no resistió y se nos fue, reuniéndose con otros ángeles que se nos adelantaron en el camino.

Descanse en paz Bryan Clauson.

Publicar un comentario

0 Comentarios