NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera finaliza el Gran Premio de la República Checa en decimo novena posición.


Evidentemente este no era el objetivo, pero las conclusiones y las sensaciones fueron muy positivas rodando en condiciones meteorológicos tan adversas, que afectaron a su rendimiento habitual. En un gran premio en el que nueve pilotos terminaron en el suelo, la decisión correcta era lograr acabar la carrera, como así fue. Habrá que esperar a las próximas citas para continuar sumando puntos y lograr mejores sensaciones con la moto.

María Herrera: "Desde que he salido en el Warm Up, no tenía muy buenas sensaciones, he intentado alcanzar un buen ritmo pero me ha costado más que otras veces. Además las condiciones meteorológicas no acompañaban." 
"En carrera he salido bien y me he colocado en un buen sitio pero cuando debía empezar a tirar, no he conseguido escalar posiciones ya que no tenía buenas sensaciones con la lluvia y esto ha supuesto quedarme en un grupo atrás. No me sentía cómoda con la pista ni con la moto. Me faltaba un poco de giro y eso nos ha perjudicado para optar a un mejor resultado. Ha habido un momento en que he pensado que quería terminar la carrera y después ya ponerme a pensar en lo que le falta a la moto para mejorar en agua. Así que la he terminado como he podido sin rodar más rápido de lo habitual. Ahora toca Silverstone, un circuito en el que el año pasado llovió en la carrera pero al ser un circuito rápido me fue bastante bien. Espero que este año con más experiencia pueda estar más arriba".

Publicar un comentario

0 Comentarios