NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia sube al podio en la Manzana

Fotografía: Rally Argentino
El pasado fin de semana se llevó a cabo la 46ª Vuelta de la Manzana de Rally Argentino. Nadia Cutro realizando un gran trabajo junto a Luciano Bombaci, lograron terminar en la tercera posición de la Clase Jr. con su Ford Fiesta Jr del CEO Rally Team.

Al ser un rally que le gusta mucho, la entrerriana se mostró feliz por el resultado obtenido. Aun teniendo buen ritmo, este es un rally difícil, sin embargo Nadia consiguió su primer podio del año, el cual la ubica en la quinta posición del Campeonato de su clase.
"Estamos muy felices es un gran resultado en una carrera tan tradicional y difícil. Fuimos a un ritmo bueno, no se especuló nada y pudimos andar muy bien. Es un rally que me gusta mucho manejar pero es muy exigente. Hoy se complicó el piso también con la lluvia y el barro. Un condimento más a demandante de esta fecha. Pudimos llegar sin problemas, a buen ritmo y con un excelente resultados. Nos vamos muy contentos de General Roca"

Pablo Peláez y su navegante Nicolás Capurro, sumaron su tercer triunfo de la temporada al aprovechar el retraso sufrido por Ricardo Daparte, quien dominó gran parte de la prueba hasta complicarse en un sector de barro en el penúltimo tramo de competencia. Con su Ford Fiesta Jr del QRT navegado por Capurro, superaron por 21.8 segundos a Daparte y por 1:14.3 a Nadia Cutro, quien volvió a subir al podio luego de un par de abandonos.

Clasificación Junior - Final:
1 Pablo Peláez - Nicolás Capurro (Ford Fiesta Jr) 1h32m07s9
2 Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (Ford Fiesta Jr) +21s8
3 Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Ford Fiesta Jr) +1m14s3
4 Carlos Cataldo - Gustavo Andreu (Fiat Palio Jr) +3m40s5
5 Mariano Preto - Sergio Daparte (Fiat Palio Jr) +9m51s9

Campeonato Junior (Disputadas 6 de 10 fechas)
1° Pablo Pelaez 238 puntos
2° Mariano Preto 165
3° Ricardo Daparte 149
4° Carlos Cataldo 132
5° Nadia Cutro 108

Lo que sigue:
La siguente fecha del Rally Argentino será el Rally de Yerba Buena y Concepción, en la provincia de Tucumán del 16 al 18 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios