NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Denny Hamlin vence en Watkins Glen. Danica lidera 11 giros.

Fotografía: NASCAR.com
Denny Hamlin consiguió su primer triunfo en un circuito no ovalo en la NASCAR Sprint Cup Series en el circuito neoyorquino de Watkins Glen. El piloto de Joe Gibbs Racing aprovechó los errores de Kyle Busch y Brad Keselowski para visitar "Victory Lane" por segunda vez en el año, luego de ganar la Daytona 500. 

Joey Logano se recuperó de una sanción para ser escolta de Hamlin, favorecido por el toque de Keselowski a Martin Truex en la última curva de la última vuelta, relegando al campeón de 2012 al 3er lugar y a Truex al 7mo. 

AJ Almendinger fue otro de los que remontó luego de una penalización hasta la 4ta posición, pero tuvo un incidente también en la última curva con Kyle Larson que bajó la velocidad para esquivar al #78 que estaba cruzado y fue tocado por el "Dinger" terminando en un accidente para el de Ganassi. Tony Stewart que largó 3ero completó el top 5.
Kyle Busch cuando intentó ir al primer lugar se fue ancho en la curva 1 junto con Keselowski que perdieron ambos muchas posiciones, finalmente el vigente campeón terminó 6to. Buena actuación la de Jamie McMurray que fue 8vo y de Trevor Bayne que largando 32° terminó 9no. Matt Kenseth terminó 10mo. 

Por otro lado, nuestra Chica Racing,mDanica  Patrick largó la carrera desde el lugar 31, pero el equipo optó por una estrategia diferente a los de la punta de la carrera, eso fue aprovechado por la piloto del Chevy #10 para quedar en la punta de la carrera y liderar 11 giros. A las 2 vueltas de haberse detenido apareció la bandera amarilla, quedándose en pista mientras los líderes pararon dejándola en la 5ta posición en una estrategia similar a la de los líderes, pero fue tocada por detrás en la curva 1 perdiendo casi 20 posiciones.

Finalmente Danica pudo remontar algunas posiciones para terminar en el lugar 21.
"Mi equipo Nature's Bakery hizo un buen trabajo para conseguir que mejorara en el final y fuimos capaces de recuperar algunas posiciones. La carrera no fue tan bien como esperábamos, pero pudimos liderar algunas vueltas y fuimos capaces de volver y conseguir un resultado decente considerando todos los problemas." 


Lo que sigue:
La NASCAR Sprint Cup Series se toman un fin de semana libre pero volverán el 20 de agosto al óvalo de Bristol.

Publicar un comentario

0 Comentarios