NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Positivo fin de semana en Zacatecas para Reyes, Rached, Gaña y Ponce


La Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, séptima fecha de la Súper Copa Telcel en Zacatecas, dejó con buen sabor de boca a Mara Reyes, Gisela Ponce, María José Rodríguez Gaña y Samira Rached, quien regresó a las pistas tras estar ausente por un par de carreras. Terminaron con buenos resultados, a pesar de haber tenido algunas complicaciones durante el fin de semana.

En los Súper V8 Challenge, Reyes no tuvo la calificación que esperaba pero se posicionó en el quinto lugar de partida al marcar 51.571 segs. Inició la carrera con problemas de tracción, mismos que continuaron a lo largo de la carrera; esto no le permitió tener un buen ritmo de carrera. Había recuperado el quinto lugar pasada la mitad de la carrera, cuando se le ponchó una llanta y tuvo que ir a pits a cambiarla. Se reincorporó en la 13ª posición. En lo que quedó de la carrera pudo remontar, culminando décimo primera. Pese a no haber concluido dentro del top 10, sumó los puntos suficientes para conservarse en el liderato del campeonato.

Mara Reyes: "Sí sumamos algunos puntos, pero no es lo uno desea. Lo que uno quiere es estar en los primeros lugares y sumar la mayor cantidad de puntos. Pero bueno, ni modo, así son las carreras y hay que concentrarse en la carrera que viene y tratar de recuperarnos."

En los Tractocamiones, Ponce tuvo un complicado fin de semana, tuvo que lidiar con la potencia del motor, que le estuvo dando problemas a lo largo de la carrera. Pese a ello, concluyó décima, aunque no era el resultado que la hidrocálida esperaba. Por su parte, Gaña inició quinta y avanzó a la cuarta posición. Marchaba bien hasta que sufrió un percance que la hizo caer hasta la última posición. Logró recuperarse conforme avanzaba la competencia, hasta llegar a ser sexta, donde se mantuvo hasta que sufrió otro percance que la hizo perder dos posiciones. A pesar de ello, cerró octava.

Esta fecha vio el regreso de Rached a las pistas en la Fórmula 1800, y lo hizo de buena forma a pesar de haber estado inactiva durante un par de fechas. Calificó undécima con su mejor tiempo de 58.856 segs. Durante la carrera, por momentos sufrió problemas con la presión de las llantas, motivo por el cual no pudo avanzar mas que dos posiciones para cruzar la meta en noveno lugar.

Samira Rached: "Estoy contenta con el papel que hicimos. Estoy de regreso en las pistas después de estar ausente algunas fechas. Nos fue bien, no tuvimos problemas con el carro. En la carrera no pudimos remontar posiciones, creo que la presión de llantas me afectó un poco. Estoy contenta, pude manejar muy bien el carro y terminamos la carrera, que es importante."


Lo que sigue:

La Súper Copa Telcel está acercándose a la recta final, la octava fecha del campeonato será del 8 al 11 de Septiembre en Puebla.

Publicar un comentario

0 Comentarios