NOTICIAS

11 agosto 2016

Regina Sirvent se une a FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX.


FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX, está a pocos días de arribar al kartodromo de Izcalli para celebrar los Rounds 3/4, y para esta cita se ha despertado el interés de varios pilotos.

Reto Telmex se ha convertido en una atractiva plataforma para jóvenes pilotos gracias al nivel competitivo, sus tres años de vida, y la organización mostrada en cada carrera, por ello para esta fecha varios pilotos harán su debut.

Entre los que debutan destaca  Regina Sirvent, que portará en su kart el número 18, ella ya cuenta con dos años de experiencia en el kartismo, ha corrido categorías como Vortex 60cc, Yamaha KT100, RotaxJr, y este año corre en la categoría Vortex DVS dentro de RokCup México y este fin de semana será su debut en FIA México con ese mismo motor.

“Estoy emocionada por empezar esta nueva etapa, donde espero encontrar buenas parrillas la cuales me darán un mayor aprendizaje, diversión y buenas experiencias. Siento que es uno de los mejores campeonatos en México por el nivel de competitividad y buenos pilotos que asisten a él"  comentó Regina Sirvent.

Regina esta carrera vestirá los colores de Interjet, TV Urbana e IHG. Tiene el beneficio que debutará en casa, ya que Izcalli es su pista base de entrenamientos y donde se encuentra su equipo Sirvent Racing Team, así podrá buscar un buen resultado.


Fuente: Mundo Motor

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes