NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado fin de semana en Puebla para las chicas de Súper Copa Telcel


El Gran Premio Red Cola se corrió el fin de semana pasado en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla. La octava fecha de Súper Copa Telcel vio a Mara Reyes, Gisela Ponce, María José Rodríguez Gaña y Samira Rached en acción. A falta de dos fechas para que finalice la temporada, Mara continúa peleando por el campeonato en Súper V8 Challenge con los puntos acumulados en esta fecha, que no fue fácil para ella ni para las otras tres féminas de la categoría.

En Súper V8 Challenge, Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, tuvo una complicada calificación al dar una vuelta en la que su tiempo de 1:29.535 le dio el séptimo lugar de salida para la carrera del Domingo. Tras una mala calificación, Mara salió el Domingo decidida a buscar una buena arrancada, y lo logró al avanzar una posición en la primera vuelta. Para la segunda vuelta se colocaba quinta, y ahí se mantuvo en los 16 giros restantes. Con ese resultado, se mantiene en el segundo lugar del campeonato.

En la Fórmula 1800, Samira Rached llegó a Puebla para disputar su segunda carrera tras su regreso a las pistas Zacatecas, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Su fin de semana no inició de la mejor forma, ya que tuvo unas sesiones de práctica y calificación complicadas. Tampoco la carrera fue fácil para la piloto del monoplaza #71, pese a tener algunas complicaciones, culminó la carrera en 14° lugar.

En los TractocamionesMaría José Rodríguez Gaña se fue de Puebla con una sonrisa al lograr culminar la carrera en el sexto lugar. Por su parte, Gisela Ponce tuvo una complicada carrera, en la primera vuelta tuvo un contacto que la relegó hasta la décimo segunda posición. Más adelante pudo alcanzar al resto de los pilotos y no sólo eso, también remontó tres puestos. Se mantuvo novena y en ese lugar cerró la carrera.

Lo que sigue:

La penúltima fecha de la Súper Copa Telcel se realizará del 30 de Septiembre al 2 de Octubre en el Circuito del Ecocentro de Querétaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios