NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El Circuito de Jerez es testigo de la 5ª victoria consecutiva de la piloto catalana.


A falta de una sola carrera para que finalice la Women’s Open Cup Yamaha R3, la piloto catalana Sara Sánchez ya se ha proclamado ganadora de su primera edición. El Circuito de Jerez cierra sus puertas y da por finalizado un fin de semana en el que no cabía más emoción, pasión por las motos y mucho mucho calor.

Una carrera espectacular que Sara comenzaba desde la pole position que logró ayer en los entrenamientos cronometrados. “El sábado conseguí la primera posición en las dos tandas. En la primera marqué 2:06.4 y en la segunda bajé un poco los tiempos (2:04.9)”, explica Sara quien con esta actuación ha hecho de principio a fin una temporada inmejorable, ya que, esta es su 5a pole.

Ya en la parrilla de salida y como en carreras anteriores la piloto vio cómo su inmediata competidora le sobrapasaba haciéndola perder su posición. Y es que, como ella misma comenta: “tengo que mejorar las salidas”. A pesar de ello, tal y como nos tiene acostumbrados, ya en el primer giro Sánchez recuperó la cabeza de carrera. El resto de las vueltas, el público asistente, totalmente entregado al desarrollo de la prueba, comprobaba cómo Sara iba ganando distancia respecto al resto de participantes hasta los 16 segundos de diferencia con Nuria Llabrés (2a) que marcaba el cronómetro cuando la piloto cruzaba la bandera a cuadros.

Con este son 5 los podiums que consigue Sara en la primera edición de la Women’s Open Cup Yamaha R3. A día de hoy sólo resta una fecha en el calendario del campeonato, la que tendrá lugar en el Circuito de La Torrecica (Albacete) el 1 y 2 de octubre. Una cita a la que Sara Sánchez ya acude como ganadora y en la que demostrará de nuevo la gran calidad de su pilotaje y las ganas que tiene por seguir corriendo.
Sara Sánchez #64 (Piloto): “Estoy muy contenta con el resultado de hoy, tanto en los entrenamientos cronometrados y la carrera, como en la clasificación general. Como siempre, me gustaría agradecer su apoyo a Dandy Moto, Javier Luna y a todos los que en cada carrera han estado a mi lado porque sé que sin ellos nada de esto hubiera sido posible”.


Prensa WOCYR3 

Publicar un comentario

0 Comentarios