NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Infortunada carrera para María Herrera.


El pasado fin de semana se disputó la décimo cuarta cita del Mundial de Motociclismo en el MotorLand Aragon. Con buenas sensaciones, la española María Herrera comenzaba las prácticas esperando realizar un buen papel, ya que este es un circuito que le gusta y en el cual se siente cómoda.

El domingo en la carrera, la toledana realizó una buena salida, para después colocarse en las posiciones de puntos. Sin embargo, sufrió una caída provocada por otro piloto, dejándola sin más opción que terminar la carrera con dificultades. Su moto no estaba en el mejor estado, aún así mantuvo buen ritmo cerrando en la vigésimo octava posición.
"He salido bastante bien, me he colocado en posición de puntos, he adelantado un piloto en la subida y ibamos varios por fuera. Después Pawi me ha empujado y me ha quitado la moto de delante, la he recogido y he acabado la carrera de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que el manillar estaba doblado. Es una pena porque podríamos haber hecho una gran carrera, me notaba fuerte y con ganas y en el Warm Up tenía un buen ritmo. Quiero dar las gracias al equipo, he intentado terminar la carrera como he podido en parte por ellos, porque no merecen que me retire a la primera de cambio. Cuando he retomado la carrera, he intentado alcanzar otra ver el buen feeling, pero no tenía rebufo; he hecho mi ritmo y he rodado en todo momento al máximo," comentó

La piloto y el MH6 Team realizaron este lunes un test, necesario, ya que esta temporada solo habían podido realizar uno, esto la hará alcanzar mejores sensaciones con la moto y terminar de encontrar una mejor puesta a punto después de todo el trabajo realizado estas últimas semanas, donde equipo y piloto están de acuerdo en que han dado un paso adelante.
"Creo que lo necesitamos para terminar de encontrar la puesta a punto de la moto, ya que me voy notando cada vez mejor en la pista." agregó

Lo que sigue:
La décimo quinta del mundial de motociclismo será el Gran Premio de Japón el cual se disputará en el Circuito de Motegi del 14 al 16 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios