NOTICIAS

22 septiembre 2016

Mireia Badia, Campeona de España de Enduro 2016.

Fotografía: Nicki Martínez
La de Husqvarna se ha llevado la victoria en todas las carreras del RFME Campeonato de España de Enduro. Mireia Badia se proclamó el domingo campeona de España de Enduro. Ha realizado un fantástico año ya que ha ganado todas las carreras disputadas. Humi Palau, que también ha competido durante toda la temporada, no ha podido hacer nada para que Mireia fuese la mejor del año. El año pasado ya empezó a destacar y en 2016 se ha coronado y ha dejado su nombre grabado con letras de oro.

El mejor premio que podía recibir ha sido la convocatoria con el equipo nacional RFME para los Seis Días de Enduro. Sus compañeras serán nada más y nada menos que Laia Sanz y Sandra Gómez. Los ISDE se celebrarán en Navarra del 11 al 16 de octubre.

También el fin de semana pasado se disputó la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad en Cheste. Pakita Ruiz fue séptima en Open600, María Bellot vigésimo segunda en PreMoto3 y Elena Rosell, después de clasificarse cuarta en los cronometrados de Stock600, se quedó fuera de carrera antes de tiempo.

Fotografía: Champi Women Racing
En cuanto a los autonómicos que se celebraron, Adelina Ramírez se hizo con el título catalán de Motocross tras ganar las dos mangas de Olván. Paola Ramos e Yvonne Cerpa estuvieron en la Promovelocidad de Osona siendo séptima y octava, respectivamente.

Este fin de semana se disputará una prueba del Campeonato de España de Trial en Carnota, A Coruña, con Berta Abellán, Carla Caballé, Mireia Conde, María Giró, Sandra Gómez, Laura Donate, Eva Muñoz y Sandra González en acción. En Molina de Segura, Murcia, se va a hacer la última carrera del nacional de Motocross donde se decidirá el título. Aida Calero, Sara Coloret, María Maseras, Myriam Mena, Cristina Moreno, Mayte Nieto, Adelina Ramírez, Gabriela Seisdedos y Mariona Valero son las inscritas en Femenino y Daniela Guillén, que también se juega el Campeonato, en MX65.

En Motorland Aragón María Herrera se verá las caras con sus rivales del Mundial de Moto3.

A nivel territorial hay Enduro en Cataluña con Mireia Badia y Alba Vilaplana, Minivelocidad en Valencia con Paqui Herráez y Minivelocidad en Córdoba con Ainhoa Ramos, Desiree Ávalos, Alejandra Fernández y Sonia del Pino.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes