NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Rahel Frey subió al podio en Corea

Fotografía: Audi R8 LMS Cup
Rahel Frey regresó al podio durante la cuarta fecha de Audi R8 LMS Cup, que se llevó a cabo el fin de semana en el Circuito Internacional de Corea. No fue un fin de semana fácil para la piloto suiza del equipo Castrol Racing Team, quien sufrió en la segunda carrera y no sumó los puntos suficientes para mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

Rahel comenzó con complicaciones en las prácticas libres, misma situación vivió en la calificación para la primera carrera, donde se colocó sexta, mientras que la posición de privilegio fue para el belga Alessio Picariello, su rival más cercano en la pelea por el campeonato. Su otro rival por el título, el malayo Alex Yoong, calificó segundo. 

La Ronda 7, llevada a cabo el Sábado, no comenzó tan bien para Frey, quien fue rebasada por Kyong-Ouk You, quien al poco de realizar el movimiento tuvo un contacto con Jan Kisiel, lo cual aprovechó la suiza para recuperar y avanzar una posición. Se mantuvo ahí, peleando por seguir avanzando. En la vuelta 11, Yoong y Picariello chocaron cuando el malayo buscaba pasar al belga, quedando ambos prácticamente fuera de la carrera.. Nuevamente, Rahel se vio beneficiada y volvió a avanzar. El resto de la carrera se mantuvo alejada de los problemas, defendiendo su posición y buscando arrebatar el liderato a Marchy Lee, pero éste llevaba una gran ventaja. Así, Frey tuvo que conformarse con un segundo lugar.

Para la Ronda 8, arrancó nuevamente desde la tercera fila. Rahel aprovechó un error de Martin Rump, quien estaba buscando pasara a Yoong, para avanzar una posición. Las cosas se complicarían ahí para Frey al querer pasar también a Frankie Cheng, le golpeó por detrás, causando que el chino derrapara. Esto le costó una sanción de 30 segundos. Rahel intentó recuperarse, luego de cumplir su sanción, pero fue imposible y tuvo que conformarse con un décimo lugar. Con este resultado, cayó hasta el quinto lugar del campeonato con 94 unidades, a 26 puntos de Yoong.

Lo que sigue:

La actividad continúa para Rahel Frey este fin de semana con la final del ADAC GT Masters en Hockenheim.

Publicar un comentario

0 Comentarios