NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Seisdedos y González, campeonas de España de Motocross y Trial.

El pasado fin de semana las dos se llevaron el título en sus respectivas especialidades. Molina de Segura acogió el sábado 24 de septiembre la última prueba del RFME Campeonato de España de Motocross Femenino. Gabriela Seisdedos llegaba con los deberes hechos pues había ganado todas las mangas disputadas esta temporada pero debía culminar su gran año en Murcia. Así, se llevó la victoria en las dos carreras y revalidó su título de campeona de España. Con ella estuvieron en el pódium Sara Coloret, subcampeona, y Mayte Nieto, tercera clasificada de este nacional de MX. En la misma carrera, pero en la categoría de MX65, Daniela Guillén terminó segunda y peleará por el título en Zuera.

A bastantes kilómetros de allí las féminas de Trial también tuvieron prueba. En esta ocasión y con la corona ya de Femenino B para Eva Muñoz, Sandra González se hizo con la de Femenino C tras ganar en Carnota, A Coruña. En Femenino A Sandra Gómez ganó pero el Campeonato se lo jugarán Berta Abellán y Mireia Conde en la última cita para ellas en Valdemanco, Madrid, el 16 de octubre.

María Herrera estuvo en Motorland Aragón en el Mundial de Moto3 pero tuvo muy mala suerte al irse al suelo en la carrera.

En cuanto a los territoriales, Mireia Badia fue la mejor en un Enduro disputado en Cataluña, Miriam Duro en el de la Comunidad Valenciana, y Paqui Herráez subió al tercer escalón de honor en el MotoDes Minivelocidad de Albaida.

Este fin de semana hay FIM CEV Repsol en Jerez con la participación de Ana Carrasco, Campeonato de España de Cross Country en L’Alcora, Castellón, con Laia Manté y Humi Palau, nacional de Motocross con Jana Sánchez en MX85, y la Copa Yamaha R3 en Albacete con Desiree Ávalos, Sara Damas, Sheila de la Fuente, María del Mar García, Sonia García, Cristina Garré, Nuria Llabrés y Sara Sánchez.

En esta misma prueba en el Circuito manchego pero puntuable para el territorial de Castilla La Mancha estarán Laura Martínez, Elisabeth Hoyle, Sonia García y Sara Román.

En Cataluña habrá Enduro en Monells con Julia Calvo, Julia Llobet y Alba Vilaplana y Trial en Gironella con Mireia Lozano, Berta Abellán, Carla Caballé, María Giró y Neus Murcia.


Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios