NOTICIAS

04 septiembre 2016

Triple podium para el Deza.


El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha vuelto de forma inmejorable a las competiciones tras el parón estival. Doble podium en Series 1000 con Luis Castro y Juan José Ramos y en PreMoto4 con Sergio Bernal, en su primera carrera. Y fantástica séptima plaza de Desirée Avalos en su estreno en el Campeonato de España.

Comenzando por Sergio Bernal, el joven sevillano se ha hecho rápidamente a la categoría de PreMoto4. A pesar de que tenía problemas de motor, que el equipo mejorará en breve, el bravo piloto ha conseguido dos terceras plazas, que lo aúpan hasta la segunda de la general. Buen debut de la joven bala verde.

Desirée Avalos ha hecho más que buen trabajo en su primera carrera del Campeonato de España. Con una evolución constante y con muchos nervios al principio de la carrera, la cordobesa ha conseguido la séptima plaza en una carrera marcada por la calor.

Y para terminar, los chicos de Series 1000, Luis Castro y Juan José Ramos, han conseguido otro doble podium. El cordobés ha realizado otra exhibición con pole, vuelta rápida y doble victoria. Y no sólo eso, sino que ha conseguido colarse tercero en Open 1000, motos preparadas, con la Kawasaki prácticamente de Serie, además de segundo en la general de la categoría.

El isleño ha completo un buen fin de semana, y ha logrado un doble podium que lo afianza en la segunda plaza de la general. Con estos resultados, el equipo se asegura el título y, en el nuevo Circuito de Andalucía, se decidirá el campeón andaluz en el mes de Octubre.

Con esta carrera comienza un par de meses de auténtica locura con varias competiciones y algunos títulos por disputar.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes