NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Valentina visitó Ciudad Evita.

Fotografía: Pasión por el Karting
El pasado fin de semana los Pilotos Asociados al Karting del Oeste (PAKO) se hicieron presente para disputar la séptima fecha del certamen 2016 de la especialidad. Valentina Funes logró un séptimo puesto en la carrera final.

En una jornada dominguera donde el tiempo acompaño con un viento por momentos intenso se disputo la tanda de clasificación cercana las 10:00hs.

En un total de 5 minutos Valen, pudo girar 6 vueltas al trazado Ciudadevitense marcando su mejor tiempo de 52.286 en la quinta vuelta. Esto la obligo a largar desde la ultima fila en la carrera final junto a Juan Cruz Gaglio, el ganador de la ultima fecha.

Pasado el mediodía se dispuso a largar la primera final a un total de 14 vueltas sobre el trazado de 1003 metros en donde en la punta rápidamente Juan Manuel Trillo comenzó a marcar el ritmo. Desde el fondo valentina comenzó a venirse para adelante superando a Marcos Ferrante, Gabriel Matto  y al campeón, Juan Martín Molina que se quedaba en la zona de boxes después de un toque. Finalmente Valen no pudo ver la bandera a cuadros. 

En la segunda final con grilla invertida largaba desde atrás, en esta oportunidad desde la fila 4 junto a Molina, el campeón de la categoría.

En esta final Funes logro marcar su mejor tiempo de todo el fin de semana haciendo finalmente una buena carrera llegando también en un séptimo puesto por detrás de Marcos Ferrante.

La próxima fecha será los días 8 - 9  y 10 de octubre en el Kartódromo Internacional de Zarate donde se dispute el Gran Premio “Juan Maria Milan”. Este con pilotos invitados.


Fuente: Prensa Valentina Funes

Publicar un comentario

0 Comentarios