NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado fin de semana en Querétaro para Reyes, Gaña, Ponce y Rached

Fotografía: Escudería Telmex
El autódromo del Ecocentro en Querétaro recibió la penúltima y novena fecha de la Súper Copa Telcel el fin de semana, contando con la participación de Mara Reyes, Gisela Ponce, María José R. Gaña y Samira Rached en tres de las categorías del campeonato. No fue un fin de semana fácil para ellas, tuvieron complicaciones desde el inicio pero rescataron algunos resultados positivos.

En la Súper V8 Challenge, Reyes tuvo una complicada calificación. Su mejor tiempo, de 1:03.248, la dejó en el octavo lugar de salida. Inició la carrera dispuesta a buscar los primeros lugares y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la pelea por el título. Al mando de su ARRIS-Telmex-Telcel #3, la hidalguense fue escalando posiciones poco a poco, hasta llegar a ser cuarta. Marchaba la vuelta 19 cuando Javier Fernández le dio un fuerte golpe, mandándola al octavo lugar. Con seis vueltas para terminar la carrera, la piloto no pudo hacer mas que defender su posición para sumar puntos valiosos en el campeonato, terminando en quinto lugar.

Mara Reyes: "Estoy contenta pese a este resultado. Creo que quedó patente el empuje y las ganas y ahora todo se definirá en la Ciudad de México, cuando se corra la final el 6 de noviembre. Y la verdad tengo confianza en que todo pueda darse bien."

En los Tractocamiones FreightlinerPonce tuvo una buena calificación y se colocó sexta con 1:23.315 como su mejor tiempo. En la carrera no tuvo contratiempos y se mantuvo entre los primeros diez, finalizando de igual forma en el sexto lugar. Por su parte, Gaña tuvo una complicada calificación al quedarse 12ª, con 1:24.333 como su mejor tiempo; pero las cosas mejoraron para ella al ir escalando posiciones en la carrera para finalizar séptima.

En la Formula 1800, Rached también tuvo un fin de semana bastante complicado. Calificó en la 17ª posición. El Domingo, salió a la pista dispuesta a subir posiciones, yendo todo bien hasta que un contacto la dejó fuera.

Lo que sigue:

Mara, Samira, Ponce y Gaña buscarán cerrar la temporada con buenos resultados. La última fecha del campeonato se realizará los próximos 5 y 6 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios