NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El Daytona International Speedway sufrió daños mínimos por el paso de Matthew.


El Daytona International Speedway sufrió daños moderados debido al paso del huracán Matthew en algunas luces, parlantes, señalización, cercas, cobertores y algunas palmas, dijo la administración de la pista en un comunicado.

Debido a los daños, la oficina de entradas del Daytona International Speedway y los Tours, así como la sala de exhibición Richard Petty Driving Experience estarán cerradas el sábado y el domingo, mientras se realizan las reparaciones necesarias. La pista dijo que se anunciará cualquier cambio durante el fin de semana.

El Daytona International Speedway aclaró que muchas de las fotografías que circularon en las redes sociales son de una tormenta que afectó la pista en 2009, no del huracán Matthew, que no causó inundaciones.

"Vamos a trabajar con las autoridades locales, regionales y estatales en las labores de recuperación tras el paso del huracán Matthew. El Daytona International Speedway, una vez más, está colaborando como centro de operación de las unidades de servicio de la compañía Florida Power & Light. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las personas que han sido afectadas por este sistema," se dijo en un comunicado.

Fuente: NASCAR 

Publicar un comentario

0 Comentarios