NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Suárez vuelve a vencer en la Xfinity.

El piloto mexicano Daniel Suárez ganó por segunda vez en la NASCAR Xfinity Series en Dover, donde aseguró su continuidad en el chase accediendo a la segunda ronda a falta de una fecha.

Fotografía: Getty Images
El de Joe Gibbs Racing fue superior toda la carrera, liderando 123 vueltas de 200, logrando así repetir una victoria por segunda vez en el año y en su trayectoria, luego de su debut triunfal en Michigan.

Ty Dillon tuvo una muy buena participación, largando desde el fondo remontó más de 30 lugares para finalizar segundo, delante del "lagarto" Justin Allgaier con el auto de JR Motorsports que fue tercero.

La competencia estaba pactada para el sábado, pero la lluvia impidió que se corriera por lo que se pospuso para el domingo, y eso generó un problema para tres pilotos que participaban por el chase en la Sprint CupKyle Busch, Joey Logano y Austin Dillon, no corrieron sus autos para conservar sus fuerzas para la categoría mayor, ya que se jugaban el pase a la próxima ronda y los tres lo consiguieron.

Drew Herring corrió el #18 de Kyle, Ryan Blaney el #22 de Penske y Regan Smith el #2 de RCR, debiendo partir todos de la parte trasera por cambio de piloto. El mejor de ellos fue Blaney quien cerró en un gran 4° lugar, Smith en 13° y Herring 21°, luego de sufrir muchos problemas y un par de penalizaciones cuando rodaba en el Top 10.

Alex Bowman se subió nuevamente al #88 de Dale Jr cerrando el Top 5. Un muy destacado performance tuvo Corey Lajoieque fue 6° con un Toyota del  JGL Racing, logrando su mejor resultado para él y el segundo para su equipo. Más destacable es que el hijo del bi campeón de esta serie, Randy Lajoie, quien no corre toda la temporada, consiguió mejores resultados que su compañero de equipo que sí está de tiempo completo. Elliott Sadler, JJ Yeley, Brendan Gaughan y Ryan Reed compeltaron los diez primeros.


Lo que sigue:
La Xfinity vuelve a Charlotte para hacer el primer corte del chase, donde 4 pilotos no podrán ser campeones este año. Los únicos asegurados son Sadler y Suárez por haber ganado en esta instancia del campeonato. La carrera será el viernes 7 a las 8 p.m tiempo del este.

Publicar un comentario

0 Comentarios