NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Victoria para Chantal Kroll y el Hofor Racing en Dubai


Chantal Kroll y sus compañeros Michael Kroll, Roland Eggimann, Kenneth Heyer y Christian Frankenhout, han iniciado la temporada 2017 con el pie derecho tras llevarse su primera victoria del año este fin de semana en las 24 Horas de Dubai a bordo del Mercedes-AMG GT3 #1 en la clase A6 de la 24H Series. Un positivo debut para el nuevo GT3, que tuvo un buen desempeño a lo largo del fin de semana.

Las prácticas iniciaron el Miércoles, aunque se perdieron la primera sesión, se colocaron décimos en la segunda práctica y octavos en la tercera. El Jueves se llevó a cabo la calificación, dejando nuevamente un buen resultado para el equipo al calificar séptimos con 2:05.333 como su mejor crono. tras los resultados positivos obtenidos desde el comienzo, el equipo y los pilotos se mostraron optimistas en buscar una victoria.

La carrera inició el Viernes sin problemas para el equipo, Frankenhout se encargó del primer turno, donde cayó una posición en el transcurso de las tres primeras horas, pero pronto se recuperó y subió al cuarto lugar. Las horas transcurrieron y los turnos también. Para la sexta hora de competencia ya se ubicaban en la quinta posición y dos horas después ya eran segundos. Una hora después ya se encontraban en la punta, la cual mantuvieron un par de horas. Después, volvieron a estar en la segunda posición.

Llegaron al ecuador de la carrera regresando al liderato, continuando intercambiando posición con el Car Collection Motorsport #34. La noche dio paso al amanecer, Kroll y sus compañeros seguían manteniéndose sin problemas. Habían caído hasta la séptima posición cuando quedaban menos de diez horas para la bandera a cuadros pero continuaban de líderes en cu clase. En ocasiones llevaban una ventaja de dos a cuatro vueltas. Continuaron en la punta hasta la bandera a cuadros, dándole al equipo el primer triunfo de la temporada.

Tras un buen resultado, Chantal y el equipo buscarán repetir la hazaña en la segunda fecha de la temporada, las 12H de Mugello, del 17 al 18 de Marzo en el Circuito Internacional de Mugello.

Publicar un comentario

0 Comentarios