NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Aspen Dental será el patrocinador principal de Danica Patrick.


El equipo Stewart-Haas Racing y la organización Aspen Dental anunciaron el martes la expansión de su contrato como patrocinador oficial de Danica Patrick en la Monster Energy NASCAR Cup Series, arrancando con sus colores en el Ford Fusion No. 10 en la Daytona 500 el 26 de febrero.

En total, Aspen Dental será el patrocinador principal de Patrick en 26 de las 36 carreras de la temporada.

Aspen Dental tiene una relación de patrocinio con Stewart-Hass Racing desde 2012 y Patrick empezó a trabajar con la compañía en 2014.

En el 2015, su auto fue adornado con los colores de Aspen Dental y la firma de 2,200 veteranos para la carrera en el Chicagoland Speedway para conmemorar el Healthy Mouth Movement, una iniciativa que ayudó a recaudar $7.5 millones en donaciones para los servicios dentales de los veteranos.
"Desde que visité las oficinas centrales de Aspen Dental por primera vez en 2013, me impresionó su compromiso para ayudar a cambiar vidas", dijo Patrick en un comunicado. "Me encantra trabajar con organizaciones que se preocupan por las personas y hacer equipo con un grupo que tiene una misión tan importante, romper las barreras para ayudar a los pacientes a obtener la salud dental que necesitan. Eso es algo muy gratificante".
Esta será la quinta temporada completa de Patrick en la máxima categoría de la NASCAR y con el equipo Stewart-Hass Racing. Y fue precisamente en Daytona donde logró uno de sus moentos más importantes al ganar la Pole Position para la Daytona 500 en 2013.
"Nuestro compromiso con Danica Patrick cumple ya cuatro años y la relación con Stewart-Hass Racing aún más", dijo Bob Fontana, Presidente y CEO de Aspen Dental Management, Inc. "Ella es una gran embajadora de la marca Aspen Dental y del programa Healthy Mouth Movement".
Además de ese programa, Patrick trabaja con Aspen Dental en iniciativas como "A Taste of the Future", una campaña con cámaras ocultas que ayuda a incentivar el tratamiento dental.

"Aspen Dental ha sido un gran socio de Stewart-Haas Racing durante muchos años", dijo Tony Stewart, co-dueño de Stewart-Hass Racing. "Hemos crecido juntos en esta sociedad de patrocinio y sabemos que podemos lograr mucho más gracias al apoyo con Danica y el equipo No. 10".





Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios