NOTICIAS

11 febrero 2017

Ayla Agren por otro año en la USF2000.


El Team Pelfrey confirmó que Ayla Agren ocupará su segundo asiento en la USF2000 en el Mazda Road to Indy. Agren y el Team Pelfrey saben cómo tener gran química en la pista, ya que Agren ganó el Campeonato F1600 en 2014 con uno de sus autos, y ahora buscan construir sobre esa relación algo grandioso a medida que se acerca la temporada. La piloto de 23 años continua siendo competitiva y ya sumó 19 Top 10 en sus dos últimos años en la serie.
“Dar la bienvenida a Ayla al Team Pelfrey es una noticia fantástica,” comentó el gerente general, Jonathan Baker. “Ella ganó un campeonato en una máquina amarilla del equipo Pelfrey en 2014, y poder traerla de regreso a nuestra nueva imagen USF2000 del equipo es una perspectiva emocionante; Es rápida, está exactamente donde quiere estar, y tiene hambre de hacer bien. Todos sabemos de lo que ella es capaz, y en lo que sin duda será una de las temporadas más competitivas en la historia reciente de la USF2000, estamos listos para pelea..”
La noruega pilotará el amarillo fluorescente No. 82 Energima/Team Pelfrey Mazda junto a su compañero de equipo, Robert Megennis.
“Estoy muy emocionada de volver con el equipo Pelfrey, hemos tenido grandes resultados juntos en temporadas anteriores y estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar juntos de nuevo,” comentaba Ayla Agren. “Estoy deseando volver a estar en la grilla de la USF2000 en el nuevo Tatuus [USF-17] y en la Mazda Road to Indy para la temporada 2017. ¡No puedo esperar a que comience la temporada!”

La temporada estará arrancando en St. Petersburg, Florida los próximos 11 y 12 de marzo.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes