NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Brittany Force comienza cuarta para las Winternationals

Brittany Force y el equipo Monster Energy Top Fuel dragster comenzarán su búsqueda del campeonato NHRA Mello Yello Drag Racing Series 2017 desde el puesto número 4 en las Circle K Winternationals en el Auto Club Raceway de Pomona.
Fotografía: Ron Lewis
El pase de Force de 3.706 segundos a 322.42 mph vino en una sesión solitaria de la calificación del viernes, pues la lluvia canceló la Q2. El jefe de equipo Brian Husen y el consultor de adaptación Alan Johnson trabajaron para conseguir un dragster incluso más rápido para el sábado, superando la pista en las dos sesiones de calificación finales.
“Perdimos una pase de clasificación, y hoy hemos luchado un poco, pero todavía tenemos una pase impresionante del viernes por la noche – 3,70 – para desahogarnos. Sé que el equipo está tratando de empujar para ver lo que podemos hacer. Lo recuperaremos mañana, haremos algunos pases sólidos, y nuestro plan es terminar en el círculo de ganadores”
El trabajo de Force significa que se alineará contra el calificado No. 13, Terry Haddock, en la primera ronda de eliminatorias del domingo. El mejor pase de Haddock fue 5.433 segundos a 123.04 mph.

Brittany Force y su equipo tuvieron una sesión de prueba excelente en el entrenamiento de primavera en el Wild Horse Pass Motorsports Park este fin de semana, dándole confianza para superar la temporada de 2016 que vio primera victoria y competir por el campeonato.
“Se siente tan bien estar de vuelta. Estás en casa aquí con este equipo y esta familia. La temporada baja es grande, porque estás en casa y llegas a estar con tu familia y ves a tus amigos. Pero aquí, esto es de lo que se trata. Estoy donde quiero estar y estoy alegre que estamos finalmente en el movimiento. Estamos empezando este año, y comienza este fin de semana.”
Force está 1-0 contra Haddock en su carrera y está buscando su primera victoria en Pomona, su pista local, ya que la piloto vive en las cercanías de Yorba Linda, California.
“Es difícil prepararse para el día de la carrera porque no se puede hacer que los nervios se vayan. La primera ronda es definitivamente la peor, pero el día de la carrera, hay más emoción, hay más presión, hay mucha más emoción en ello y estás nervioso. Mis chicos me dicen que están tan nerviosos como yo en ese primer pase, por lo que me hace sentir un poco mejor. Trato de animarme cuando me dispongo a hacerlo correr, pero también tomo una respiración profunda y me calmo. Antes de la carrera, mis chicos y yo ponemos música para estar listo, y lo tomamos de allí.”
Lo que sigue:
FOX dará tres horas de cobertura a las eliminaciones en vivo a las 4 p.m. del Este este domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios