NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force comienza tercera en las Winternationals.

Courtney Force se mantuvo en la segunda ronda de calificación con 3.849 segundos y comenzará en el tercer lugar en la clase Funny Car para las Winternationals en el Auto Club Raceway, la primera ronda de la temporada de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series del 2017.

Fotografía: Gary Nastase Photography
Force  –  condujo su Advance Auto Parts Chevrolet Camaro SS –  estableciendo un tiempo de 3.849 segundos el viernes, con una velocidad de 330.23 mph. Mientras se encontraba en el segundo lugar después de las calificaciones del viernes, su padre y dueño del equipo, John Force, igualó su tiempo este sábado y estableció una velocidad de 335.15, la segunda velocidad más rápida en la historia de Funny Car. Eso redujo a Courtney al No. 3 en la clasificación.

Courtney Force ganó un punto de bonificación en la tercera ronda de calificación gracias a un pase de 3.855 segundos a 327.82 mph, el tercero más rápido de la sesión, pero durante la cuarta ronda, su auto sacudió los neumáticos y no pudo perfeccionar en su mejor tiempo . 
“Estábamos empujando duro en Q4 y era una pista genial. Va ser mucho más caliente, podemos ejecutar la configuración que teníamos desde el calor del día y marcar en la carrera (del domingo). Mi papá nos rodeó con 335 mph, pero es realmente genial que estemos corriendo tan cerca el uno del otro, y Robert está justo detrás.” comentó
Su enfrentamiento en la primera ronda de eliminaciones será contra el calificado No. 14, Jim Campbell, con quien está invicta (ganando 3-0). Las tres victorias contra Campbell han llegado en una primera ronda.
“Estoy esperando el día de la carrera, el primero en la temporada 2017. Estoy muy emocionada esperando poner un buen espectáculo para el equipo Advance Auto Parts, y el Chevy Camaro obviamente corre bastante sólido. Vamos a tratar de mantenernos constantes durante el día de la carrera.” agregó
Su padre, John Force, comenzará como No. 2 en Funny Car en su Chevrolet Camaro SS de Coolant & Motor Oil, mientras que Robert Hight, en el Auto Club of Southern California Chevrolet Camaro SS, lo hará en el No. 5. 

Lo que sigue:
Las rondas eliminatorias de Funny Car están programadas para comenzar el domingo a las 11:00, con las de Top Fuel inmediatamente después. Los Winternationals serán televisados en directo por FOX a partir de las 4 p.m. ET.

Publicar un comentario

0 Comentarios