NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Cars 3 se alista para una gran temporada con la NASCAR.


La nueva película de Disney•Pixar's "Cars 3" hará equipo con la NASCAR cuando el auto favorito de todos los fans, Rayo McQueen regrese a la pantalla grande el 16 de junio

Los planes del esfuerzo conjunto fueron compartidos por el Director de "Cars 3", Brian Fee y Cristela Alonzo  quien da voz al entrenador de elite Cruz Ramírez  y el Vice Presidente de Entretenimiento, Mercadeo y Desarrollo de Contenido de la NASCAR, Zane Stoddard, en el Daytona International Speedway, donde arrancará a temporada 2017 con la DAYTONA 500.

Owen Wilson, quien le da voz a Rayo McQueen, será el Grand Marshal de la 59na. edición de la "Great American Race."

Los pilotos de la NASCAR Chase Elliott, Ryan Blaney, Daniel Suárez y Bubba Wallace se unirán a leyendas como Jeff Gordon y Richard Petty como las voces de otros autos en la nueva película.

"'Cars 3' rendirá homenaje a la historia de las carreras de stock cars", dijo Fee. "Nuestra historia incluye drama, emoción y el ambiente de la NASCAR que los fanáticos encuentran en cada carrera".

Lylle Breier, Vice Presidente Sr. de Mercadeo Global, Sociedades y Eventos Especiales de Walt Disney Studios, dijo que la película inspiró un programa más amplio de actividades con la NASCAR.

"Esta colaboración es la más grande entre la franquicia 'Cars' y la NASCAR", dijo Breier. "Estamos entusiasmados por lo que será una temporada de diversión y emociones con todas las actividades que tenemos planeadas".

Algunas de las actividades incluyen áreas interactivas de "Cars 3" en varias pistas de la Monster Energy NASCAR Cup Series, además de sorteos y otras promociones.





Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios