NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El Deza comienza la pretemporada.

La nueva temporada para el equipo de motociclismo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad va tomando forma. Entre los nuevos proyectos destaca uno a nivel internacional que el equipo desvelará en breve y que está pendiente de confirmación oficial.
Fotografía: Photo Sotoca
Lo que sí puede confirmarse como seguro es que el equipo estará abanderado por dos chicas en el Campeonato de España. La primera la cordobesa Andrea Sibaja, que después de su grave lesión del pasado año está trabajando como nunca para llegar en la mejor forma física posible a la primera cita. Volverá a defender los colores de las balas verdes en el Campeonato de España Femenino que este año constará de tres citas con cinco mangas, ya que en dos de ellas habrá doble carrera. La segunda es la también cordobesa Desirée Avalos que siendo invitada en un par de pruebas de la Copa R3 dejó más que buen sabor de boca y este año realizará el campeonato completo.

El equipo también está trabajando con varios pilotos para el andaluz de velocidad, así como en el equipo junior donde tendrán cabida pilotos de la BOX 77 School, que cada día trae más pilotos y con mejor calidad.

En cuanto a la ardua tarea de buscar apoyos, la estructura no puede estar más que contenta, ya que ha renovado acuerdos con varios patrocinadores, entre ellos Bar Taberna Rafalete y Pinturom, así como la inclusión de la aseguradora AMV. Tanto el IMDECO como la Diputación de Córdoba con su Diputado de deportes, no sólo van a seguir apoyando, sino que potenciarán la colaboración con el equipo.





Fuente: BOX 77

Publicar un comentario

0 Comentarios