NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Enders-Stevens preparada para la apertura de la temporada.


Erica Enders-Stevens está de regreso, con la esperanza de añadir un par de recuerdos más a su currículum este fin de semana durante la apertura de la temporada 2017 de la NHRA en las Winternationals y a su vez a las eliminaciones del domingo.

El primer Jr Dragster de Erica Enders se encuentra justo en el Auto Club Raceway en el Wally Parks' Drag Racing Museum. Ella también comenzó su carrera deportiva en este lugar  y recogió uno de sus 21 trofeos de carrera Pro Stock en Pomona. Además, logró el primero de sus dos títulos mundiales en esta pista en 2014.
"Este lugar significa mucho para mí. Tiene mucha historia para nuestro deporte en general y para mí personalmente, de Junior Dragsters aquí para obtener mi licencia de Super Comp y comenzar mi carrera de autos grandes en la serie Lucas Oil. Además, pude terminar mi primer campeonato Pro Stock aquí." 
"Sólo hay un montón de recuerdos divertidos aquí ya y luego tener mi primer Dragster Junior en el museo es simplemente surrealista, porque todavía siento que soy sólo un niña normal. s realmente a través de un montón de trabajo duro y el apoyo de mi familia que hemos sido capaces de lograr un montón de cosas interesantes, incluyendo esta pista. Es una de las cosas que te hace querer pellizcarte."
Después de competir a títulos consecutivos y 15 triunfos en 2014-2015, Enders salió vacía la temporada pasada con un fabricante diferente. Pero su equipo, el Elite Motorsports, ha vuelto a sus confiables Chevrolet Camaros y los resultados en las pruebas, donde fueron los más rápidos en general, y aquí en Pomona muestran que tomaron la decisión correcta.
"Estamos muy orgullosos de la forma en que realizamos en las pruebas y los primeros días de calificación. Jeg (Coughlin, su compañero de equipo) y yo estamos realmente orgullosos de estar de vuelta en Chevrolet, de regreso en competitivos autos de carreras donde tenemos un disparo para ganar todos los domingos. Estoy orgullosa de todo el trabajo duro que mi equipo puso en hacer todo esto posible. No fue fácil cambiar todo, construir un nuevo auto para Jeg y tener mi auto del 2014  listp para, mí pero nunca paran, nunca dejaron de acompañar, así que mi sombrero a ellos por lo increíblemente duro que trabajaron para hacerlo posible para mí y Jeg."
Enders se clasificó sexta con un mejor pase de 6.553 a 210.90 mph en su Elite Motorsports Chevrolet Camaro. En la primera ronda de eliminaciones se enfrentará Matt Hartford, quien se clasificó 11º con un mejor pase de 6.596 a 210.44 mph.
"Jeg y yo no podremos vernos hasta las semifinales si ambos ganamos temprano en el día, así que ese es la primera meta. Mañana nos despertaremos frescos y listos para rodar. Sé exactamente de qué es capaz este equipo y qué podemos lograr bajo presión. Me recuerda al 2014 y 2015 cuando teníamos la capacidad para ganar en cualquier momento nos caminó pie en la propiedad. Independientemente de lo que suceda mañana, no podría estar más orgullosa de lo que hemos pasado en los últimos 12 meses y lo fuerte que nos ha hecho."
Las eliminaciones de Pro Stock comenzarán al mediodía PT, el domingo, con tres horas de cobertura en vivo de 4-7 p.m. ET, en FOX.

Publicar un comentario

0 Comentarios