NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Josefina se suma al ABH Sport.


El próximo fin de semana  Josefina Vigo, encarará la primera fecha de la temporada 2017 del Top Race Series. La olavarriense  se sumará al ABH Sport con un Mercedes Benz.

Josefina inicia un nuevo camino en la telonera del TRV6, ya que luego de su desvinculación del SDE Competición equipo con el que inició su carrera deportiva a nivel nacional, decidió cambiar de aire y apuntar a la estructura ABH Sport al mando de “Cacho” Abraham subiéndose a un Mercedes Benz que tuvo excelentes resultados en el 2016. 

Con respecto a su nuevo desembarco “Jose” aseguró: “Se encara con muchas ganas y con una expectativa alta de saber que podemos andar bien, vamos a tener un gran auto y tenemos que aprovecharlo. Es más que motivante que el año pasado ese auto tuvo dos victorias. Ya quiero que llegue el viernes para poder dar las primeras vueltas y buscar ser protagonista”. 

La primera fecha del calendario tendrá como sede principal al autódromo de Paraná provincia de Entre Ríos, circuito donde la volante del Mercedes Benz ya tiene experiencia. “Paraná es un circuito que visitamos varias veces, pero nunca pudimos terminar con un buen resultado. El tema de conocer el trazado puede ayudarnos a adelantar la adaptación al auto nuevo y vamos con la idea que vamos a andar muy bien. Ya tuve el primer contacto con el auto y me sentí muy cómoda arriba, espero sentirlo igual en la pista”. Finalizaba la representante de Olavarría. 

Publicar un comentario

0 Comentarios