NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Martín Chialvo correrá en el TC2000.

Por: Camila Cabrera - Fotografía: Hernan Capa

Luego de un gran desempeño en la Fórmula Renault Plus, con un monoplaza del equipo JLS Motorsport, Martín Chialvo afrontará una temporada completa en el TC2000. Correrá con un Ford de la Escudería Fela, el de Marcos Juarez será la cuarta incorporación del equipo.

¡Qué conclusiones poder sacar de tu excelente 2017 en la Fórmula Renault 2.0?

Fue un muy buen año para mi porque pegamos el salto de la plus a la nacional y pudimos andar rápido desde la primera carrera. En alta gracia debutamos con podio y en total en el año hicimos 7 podios, 4 poles, 2 victorias y aprendí mucho.

¿Cómo te estas preparando para afrontar este año?

Este año estoy haciendo pretemporada desde enero hasta que arranque el campeonato, pruebo en karting, voy al gimnasio y ando mucho en bici. Quiero estar a la altura de las circunstancias ya que me encuentro en desventaja por no conocer el auto. Quiero estar a mi 100% y así aprovechar todo para aprender en la Escudería Fela.

Vas a debutar en otra categoría escuela, ¿cuales son tus expectativas?

Este año empiezo en un categoría nueva como lo es el TC2000, siempre soñé con estar ahí y quiero dar lo mejor. Pretendo aprender mucho, disfrutar cada momento y disfrutar. No me pongo expectativas en posición ya que es todo nuevo para mí.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Mi sueño es el día de mañana estar en un Super TC2000 compitiendo a la par de los mejores pilotos de país. Y si puedo hacer más categoría lo evaluaré.

Publicar un comentario

0 Comentarios